Saltar a: [Contenido de página] | [Menú del sitio] | [Pie(Información del sitio)]

Servicio de Programas - Ayuntamiento de Málaga

   28 / Mayo / 2017
Iniciocat med

CAT MED

Lanzado en mayo de 2009 en Málaga España, el proyecto CAT-MED (Change Mediterranean metropolises around times) promueve las manzanas verdes donde convergen estrategias metropolitanas a nivel transnacional con propuestas de acciones encaminadas a la integración de factores territoriales, económicos, medioambientales y sociales como base de partida para la prevención de riesgos naturales.

Este proyecto reúne a las ciudades de Málaga, Barcelona, Sevilla, Valencia, Génova, Roma, Turín, la Comunidad del País d'Aix, Marsella, Atenas, Tesalónica, y el Instituto Mediterráneo quién aporta apoyo técnico transnacional a los socios.

El CAT-MED se compone de 3 grandes campos de trabajo:

  • La creación de un Sistema Transnacional de Indicadores
  • La experimentación de proyectos pilotos del tipo "Manzana verde", a través de la creación de grupos de trabajo metropolitanos.
  • La capitalización de experiencias a través de un manual o guía metodológica sobre los barrios sostenibles mediterráneos y el compromiso de las ciudades socias en el camino hacia un desarrollo urbano sostenible, a través de la firma de una CARTA.

Mas información en http://catmed.eu/

 

Ayuntamiento de Málaga - Camino de la Desviación s/n (Frente al Parque Morlaco) - 29017 Málaga

Teléfono: +34 951 928833 - Fax: +34 951 926646 - Email: info@programaseuropeos-malaga.com

Aviso legal - Accesibilidad

w3c (xhtml 1.0) w3c (css) w3c (aa) taw (aa)

Desarrollado porSociedad de Planificación y Desarrollo S.A.